Miss You Like Hell

MISS YOU LIKE HELL
28 de enero al 26 de febrero del 2023
Haga clic aquí para comprar entradas

Escrito por: Quiara Alegría Hudes
Música por: Erin McKeown
Dirigido por: Rodrigo García
Dirección musical por: Samuel Cisneros

Producido con: Teatro Visión
Respaldado por: el productor ejecutivo Charlie McCollum y los productores Jonathan Karpf & Kathie Zaretsky, y Applied Materials Community Fund y SVCreates, en asociación con el Condado de Santa Clara.
Temporada respaldado por: los productores de temporada Nancy B. Coleman & Paul M. Resch.

Atención: Las funciones de los primeros cinco fines de semana de esta producción se presentarán en el teatro de City Lights. Las funciones del último fin de semana se presentarán en la Plaza de la Herencia Mexicana. Desplazarse hacia abajo para más información sobre boletos y políticas de COVID-19 en los dos sitios.

POR QUÉ DEBERÍAS VER EL ESPECTÁCULO

Porque nos enamoró la escritura de Quiara Alegría Hudes con “In The Heights.”
Porque te inspirará a hacer un viaje por carretera con tu mamá.
Porque un crítico del New York Times lo llamó “un ejemplo potente de lo que los musicales hacen lo mejor: explorar la frontera indefensa donde se encuentran las necesidades individuales y las cuestiones sociales.”

SINOPSIS

Cuando Beatriz aparece fuera de la casa de su hija Olivia a las 4 a.m. y la invita en un viaje épico, las dos no se han visto en cuatro años. Pero Beatriz es una imigrante indocumentada a punto de ser deportada a México y casi se queda sin tiempo. De Philadelphia a California, de apartadas a reunidas, Beatriz y Olivia embarcan en una jornada transformativa, conociendo una variedad de gente con sus propias historias a contar. Un musical importante e íntimo lleno de familia, humor y amor.

RECURSOS

DETALLES Y EVENTOS ESPECIALES FUNCIONES

28 de enero al 26 de febrero del 2023
Jueves – sábados a las 8:00pm
Domingos a las 2:00pm
Sábado, el 25 de febrero a las 2:00pm.

LUGARES

Las funciones del 19 de enero al 19 de febrero se ubican en
City Lights Theater
529 S. Second Street
San Jose, CA 95112
408-295-4200

Las funciones del 23 al 26 de febrero se ubican en el
Teatro de la Plaza de la Herencia Mexicana
1700 Alum Rock Ave.
San José, CA 95116

Los boletos para las funciones en City Lights Theater: Los boletos varian en precio de $26 a $64, con descuentos para estudiantes, gente mayor de 65 años, educadors, grupos y personales militares. (Hay un cargo adicional de $2 para ventas por teléfono y en persona.) La primer función a las 8p.m.

Los boletos para las funciones en la Plaza de la Herencia Mexicana: Lea sobre la política de precios de boletos de Teatro Visión.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE COVID-19:
Si se siente enfermo/a/e, por favor quédese en casa y no se preocupe sobre sus boletos. Estamos dispuestos a cambiarlos para otra función gratuitamente. En el teatro de City Lights, se recomiendan mascarillas en los espacios interiores, con la excepción de las funciones de ‘mascarilla-requerida’ en el 4, 9 y 12 de febrero. City Lights recomienda pero no requiere la vacuna contra el COVID-19. Lea sobre la politica de seguridad de covid-19 de City Lights.

En la Plaza de la Herencia Mexicana, los asistentes deben llevar mascarilla en todos los espacios interiores. Se recomienden pero no se requieren vacunas para el público. Lea sobre la politica de seguridad de covid-19 de la Plaza de la Herencia Mexicana.

Eventos Especiales:
sábado, 28 de enero, 8 p.m.: Noche de estreno
Domingo, 5 de febrero: Una conversación con el director y el elenco después de la matiné de las 2 p.m. en City Lights.
Jueve, 23 de febrero, 8 p.m.: Noche de Colegio en la Plaza de la Herencia Mexicana. Reúnete y disfruta con otros estudiantes del colegio del área de la bahía
Viernes, 24 de febrero, 8 p.m.: Noche de Orgullo en en la Plaza de la Herencia Mexicana. Acompáñanos a celebrar y apoyar a la comunidad LGBTQ+ y aliados. Con una lectura por un miembro de la familia Teatro Visión antes de la función.

Estacionamiento y otra información:
Ver un mapa del centro de San José para ver sitios disponibles para estacionarse. Desgraciadamente, a City Lights no podemos ofrecer estacionamientos específicos para el público.

El teatro de City Lights es accesible para las sillas de ruedas. Puede reservar asientos ADA y para acompañantes cuando compra boletos. Si necesita estacionamiento ADA en frente de las puertas de nuestro edificio, favor de anotarlo en su orden durante el proceso de compra. También puede contactar la taquilla a (408-295-4200).

Debido al tamaño pequeño de nuestro teatro, no podemos sentar a gente que llega tarde. Gracias por su comprensión.

4.8kFollowers
2kFollowers
201Subscribers
997Followers